Naranjas Ecológicas

Caja 15 kg Mezclada como tu quieras

Caja 15 kg Mezclada como tu quieras

Elige los productos que desees en una caja de 15 kilos.
Recolectada el mismo día del envío

El kilo te sale a 2,86€. Envío Incluido

42,83€



🌱 Producto certificado Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana

Sello CAECV certificado ecologico

¿Que variedad tenemos hoy?

Naranjas Navel Lane Late

Lane late

La temporada de la Navel Lane Late es de Febrero a Mayo

La naranja Navel Lane late se recolecta entre finales de febrero a mayo. Su tamaño es de mediano a grande y el color anaranjado de su piel es menos intenso que el de la navelina. Es por excelencia la mejor naranja para consumir como fruta de mesa debido a la textura de su pulpa y a su sabor dulce, suave y equilibrado. Además es de las variedades que se conservan por más tiempo en casa.

Mandarinas Ortanique

ortanique

La temporada de la Ortanique es de Febrero a Marzo

La mandarina Ortanique es un híbrido de mandarina y naranjo dulce, conocido como Tangor. Su fruto es grande y de forma achatada de un color naranja intenso, no tiene semillas y posee una pulpa carnosa y gran cantidad de zumo. Tiene una piel fina pero muy adherida a la pulpa que la hace difícil de pelar.
El periodo de recolección es de febrero a marzo y se conserva muy bien.

Pomelos Star Ruby

Pomelo Star Ruby

La temporada de la Star Ruby es de Octubre a Junio

La variedad Star Ruby representa una parte importante del cultivo del pomelo. El tamaño del fruto es grande, va de 82 a 98 mm, aunque suelen haber do todos los tamaños.
 Su forma varía de redonda a plana, dependiendo del clima. 

La piel es lisa y su color es bastante uniforme, desarrollando un rubor rojo intenso al madurar. 
La pulpa es de color rojo, tiene muy pocas semillas y el sabor es muy dulce. 
El pomelo Star Ruby madura de mediados de abril a mediados de mayo en áreas apropiadas, pero se puede consumir perfectamente desde noviembre hasta junio, ya que sus propiedades antioxidantes lo mantienen durante muchísimo tiempo.

El fruto mantiene su calidad en el árbol hasta mediados de junio.

Limones Eureka

Limones Eureka

La temporada de la Eureka es de Enero a Diciembre

Aunque no es el único que cumple con todos los cánones, el limón eureka es una de las variedades estéticamente más llamativas dentro de la familia de los limones. Sobre todo, por su color amarillo intenso, una forma elíptica canónica y un pequeño pezón en el extremo que hacen que tenga esa apariencia tan visual. 
La piel no es fina, suele ser ligeramente áspera y no es especialmente fácil separarla de la pulpa.

Tres características, más allá de la estética, ayudan a diferenciar el limón eureka de otras variedades. Su interior, tierno y sin pepitas, hace que sea un limón muy jugoso… aunque esa cantidad de jugo no implica dulzor, ya que el eureka tiene un nivel de acidez bastante elevado. 
Y, por encima de su jugosidad y acidez, destaca su aroma: pasar por un campo de limoneros eureka es una delicia, y tenerlo en casa es prácticamente un ambientador natural.