Naranjas Ecológicas

Caja 15 Kg Naranjas Mesa y Limones

Caja 15 Kg Naranjas Mesa y Limones

Caja de 15 Kg
13 Kg  Naranjas de MESA
2 Kg  de LIMONES
Recolectada el mismo día del envío

El kilo te sale a 2,47€. Envío Incluido

37€



🌱 Producto certificado Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana

Sello CAECV certificado ecologico

¿Que variedad tenemos hoy?


Naranjas Navelina

Naranja Navelina

La temporada de la Navelina es de Octubre a Febrero

Posiblemente la reina de las reinas, La Navelina es sin duda valor seguro, la variedad de naranja por excelencia y la más famosa.

Es una fruta ideal tanto para mesa como para zumo, su sabor intenso y lleno de matices la convierte en una verdadera explosión de toques dulces y ácidos suaves en el paladar, comparable a un buen vino.
Muy carnosa y sin semillas es perfecta para los niños y los no tan niños.

Descubierta a principios del siglo XX, fue una mutación espontánea de la Naranja Washington Navel. Varias décadas más tarde, se introdujo en la provincia de Valencia quien le dio el nombre por el que actualmente es conocida.

Limones Eureka

Limones Eureka

La temporada de la Eureka es de Enero a Diciembre

Aunque no es el único que cumple con todos los cánones, el limón eureka es una de las variedades estéticamente más llamativas dentro de la familia de los limones. Sobre todo, por su color amarillo intenso, una forma elíptica canónica y un pequeño pezón en el extremo que hacen que tenga esa apariencia tan visual. 
La piel no es fina, suele ser ligeramente áspera y no es especialmente fácil separarla de la pulpa.

Tres características, más allá de la estética, ayudan a diferenciar el limón eureka de otras variedades. Su interior, tierno y sin pepitas, hace que sea un limón muy jugoso… aunque esa cantidad de jugo no implica dulzor, ya que el eureka tiene un nivel de acidez bastante elevado. 
Y, por encima de su jugosidad y acidez, destaca su aroma: pasar por un campo de limoneros eureka es una delicia, y tenerlo en casa es prácticamente un ambientador natural.